lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 9

Hola!! perdon por no aver subido antes pero las vaciones y eso claro jujuju espero que os guste :)

Capitulo 9
Me fui corriendo a mi habitación con Mel pisándome los talones. Llegué a mi cuarto y abrí la puerta dejándola abierta si quería pasar que entrase de todas formas es su habitación.
-Serena… tenemos que hablar, se que estas de mal humor, pero necesito contarte lo de Carlos- me dice Mel sentándose  a mi lado en mi cama.
-Claro cuéntame- le digo levantándome mientras me seco una lágrima que había salido de mis ojos.
-Veras se que te preguntaras porque salgo con Carlos porque es obvio que a mi no me gusta, pero es que  así pongo celoso a David que tenias que a ver visto como me mirado después de que Carlos y yo entrásemos en el comedor cogidos de la mano.
-¡Mel!- la grite- no puedes usarle para darle celos, él está muy pillado por ti, y anda se valiente y dile a David lo que sientes de verdad.
-Serena, tú sabes que yo nunca le digo que me gusta a un chico
-Siempre hay una primera vez para todo- le digo con una pequeña sonrisa. Ella asiente con la cabeza, la quiero preguntar qué tal esta Erick, asique voy a sacar el tema- por cierto… tú que eres amiga de Erick, ¿está muy afectado por la ruptura?- Mel baja la mirada mientras asiente con la cabeza.
-Él te quiere mucho, y el hecho de que le pusieses los cuernos y luego le dejaras le a afectado mucho, asique sí, que está muy triste.
-Joe, Mel yo no quería esto enserio y lo sabes…
-Lo sé, pero ¿sabes qué?, me alegro – yo abrí los ojos como platos antes esa pequeña confesión- porque se nota que estas enamorada de Marcos.
-¿Yo?, ¿enamorada?, por favor Mel como si no me conocieras, yo no me enamoro- le digo nerviosa.
-Siempre ay una primera vez para todo- dice imitándome como yo antes le había dicho.
En ese momento suena la melodía de mi móvil, me acerco a cogerlo y veo que es un número desconocido.
-¿Sí?- contesto, no se oye nada al otro lado solo una respiración agitada.
-¿Quién es?- pregunta Mel, yo me encojo de hombros.
-¿Hola?- sigo insistiendo.
-Tic tac, te queda poco tiempo hasta que vallamos a por ti- dice una voz misteriosa al otro lado del móvil y después cuelgan.
-¿Quién era?
-Pues no sé, pero dicen que me queda poco tiempo hasta que vengan a por mí- Mel suelta un gritito- no te preocupes seguramente me estaban vacilando- le digo a Mel, aunque yo también me he cagado un poco.
-Aun así creo que deberíamos decírselo a tu hermano y a tu…-en ese momento se tapa la boca como si hubiese dicho que no debía
-¿Mi qué…?
-Nada, a Alice me refiero ay que decírselo a ella también.
-Mel, ¿qué pinta ella en todo esto?- le pregunto y entonces caigo- tú también sabes que es eso que todos me ocultan.
-No, yo no se nada
-Claro que sí
-Que no, joder Serena si tu me conoces, si supiese algo te lo diría- yo asentía con la cabeza y sabía que me estaba ocultando algo, asique tarde o temprano lo acabaría soltando.
-Ay Mel, tienes razón si supieses algo tú me lo dirías porque eres mi mejor amiga y las mejores amigas no tienen secretos no?- la miraba de reojo y la veía muy nerviosa peor no abría la boca, lo tenía que conseguir, y cuando iba a seguir hablando intentándolo Mel hablo por fin.
-Claro Serena, si yo supiese que Alice es tu tía te lo hubiese dicho…- en ese momento se tapo la boca, y mis ojos se abrieron como platos, no podía creérmelo.
-¡¿Mí tía?!- la grité.
-No podía decir nada se me a escapado como Héctor se entere de que te lo he dicho ya si que pierdo posibilidad alguna de salir con él- yo aun estaba flipando y encima esta contándome sus fantasías con mi hermano.
-Mel céntrate, si mi tía es Alice, eso quiere decir que es hermana de mi madre ¿no?- ella me miraba como diciendo no te voy a decir nada- venga Mel por dios cuéntamelo, me llevan escondiendo secreto siempre y tu sabes porque y no me lo quieres decir, joder cuéntamelo- casi poniéndome a llorar Mel empezó a hablar.
-Yo es que no soy la adecuada para contártelo deberías hablar con tu tía o con Héctor…
-Pues eso es lo que voy a hacer, hablar con Héctor, luego nos vemos- dije abriendo la puerta y saliendo aunque antes pude oír a Mel decir algo de que yo dijese que no me había dicho nada.
Llegó a la habitación de Héctor sin llamar y me lo encuentro hablando con Valeria, aunque por la cara de mi hermano se alegra de que llegase yo para interrumpir.
-Valeria lárgate- ella me mira con cara de mala hostia y antes de que me interrumpa sigo hablando- ahora
-¿Quién te crees que eres?
-No estoy de humor, asique Héctor dile a la furcia esta que se large.
-Valeria por favor vete- esta le hace caso y se va dirigiéndome una cara asco- valla Serena gracias por venir esta tía no me dejaba en paz….
-¿Esta tía?, de tías quería yo hablar, porque narices no me as dicho que Alice es nuestra tía- le gritó. Héctor pone cara de enfado y me empieza a gritar.
-Por tu seguridad, cuanto menos sepas mejor.
-¿Mejor?, ¿mejor para quien Héctor?, porque para mi no.
Se queda callado durante unos minutos  y yo en lo que tarda en volver a hablar ya e salido de la habitación para ir al despacho de Alice, mi supuesta tía.
Cuando llego llamo peor nadie responde y me pongo como una furia pegando golpes a la puerta gritando su nombre mientras lloro, cuando ya no puedo más, caigo en el suelo apoyando la cabeza en la puerta hasta que noto que unos brazos que no conozco me rodean por los hombros y me ayuda a levantarme.
-Supongo que ya te en dicho quien soy- no la veo la cara porque tengo los ojos llorosos, pero por la voz reconozco que es Alice, que me sujeta y entramos en su despacho para empezar con la charla que tanto esperaba, espero que al menos me resuelva alguna pregunta sobre mi madre.