domingo, 4 de noviembre de 2012

ADELANTO CAPITULO 10

Hola a todos, vereis se que llevo tiempo sin subir, pero esque no me da la vida, asique os dejo un pequeño adelanto del capitulo 10, cuando tenga mas tiempo subire el rsto del capitulo
muacks :))


Capitulo 10
Alice me trae en una taza un café y se sienta enfrente mío, mientras nos miramos a los ojos en silencio un buen rato.
-¿Dónde está mi madre?- soy yo la primera que hablo y pregunto. Llevo esperando la respuesta a esa pregunta desde siempre.
-Veras es largo de explicar.
-Tengo tiempo.
-Está bien, a ver, la noche que tu naciste se desato un discusión entre Gabriel, al ángel más poderoso y que es tu abuelo, y entre Lucifer, el padre de tu padre. Vienes de una familia muy poderosa Serena, y empezaron a discutir porque eres la tercera hija de la tercera hija, y del tercer hijo, provenientes de un ángel y un demonio, no se si me sigues.-Yo asiento con la cabeza, más o menos lo entendía. Ella siguió- pues discutieron porque has heredado el poder de las dos familias, no eres como tu hermano y como tu hermana, q cada uno tiene un poder, sino que tienes los dos, lo que te hace muy poderosa. Por eso te hemos estado protegiendo, mucha gente te quiere muerta incluso tu propio padre. Por lo que tu madre, al nacer tú decidió meteros en este internado seguro pensando que no te encontrarían, pero no es así. Los hermanos Morgan son misteriosos, creemos que trabajan para tu padre y te quieren muerta- yo no me podía creer lo que estaba escuchando.
-No puede ser, estas mintiendo, ellos no son malos. Marcos me quiere, no quiere que muera.
-No lo sabes Serena, la gente miente, no te puedes fiar de nadie, ni de tu propia hermana, que algo trama.
-¿Te estás escuchando? Me estás diciendo que Daniel y Marcos y mi hermana me quieren matar. Es una tontería.
-Serena es la realidad, no te dejes engañar, las apariencias engañan, lo deberías saber. Y tienes que protegerte, no sabemos cuándo pueden atacar, siento ser tan directa, pero querías la verdad y aquí esta- me dice mirándome seriamente a los ojos.
-Pues no me lo creo- me levanto y salgo del despacho.