jueves, 15 de marzo de 2012

FALSA!!

eres un poco falsa tu no? que dices que estas muy mal y que necesitas ayuda, pero luego como si nada.
que me tienes un pco hasta las narices, que si no quedo contigo sera por algo no crees?, que has cambiado, ya no eres la de antes, y as cambiado a peor, me da mucha  pena, porque eras de mis mejores amigas, ya nose que a pasado con ella, con la que me sacaba una sonrisa en cada momento, que nos enfadabamos y al minuto como si nada, ya nada sera igual, nada volvera a ser lo mismo. me caia mejor la persona anterior que eras, no como ahora que te lias con cualquiera y no piensas en que a lo mejor a esas personas no les hace gracia, pero bueno te dejo que hagas lo que qieras alla tu. Luego saldras mal parada tu, yo ya no soy quien para decirte que hacer.
Cuando antes de cambiarte de cole , e dijistes : tú y yo nunca hemos sido mejores amigas, simplemente somos amigas buenas, pero na las mejore....
que no puedes decir eso y cambiarte de colegio como si nada, que ahora te estas conbirtiendo en una porreta que se lia con TODOS, que no se como no tienes mononucleosis, pero que ya me das igual, si quieres ahblarme, hablame, te contestare, pero nada volvera a ser lo mismo te lo advierto.
PREFERIA A LA ANTERIOR BEA, ME CAIA MAEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario