martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 7

Hola :)) aqui os dejo el capi de esta semana, espero que os guste, y dejarme comentarios :D besitoss :3

Capitulo 7
Me desperté entre unas sabanas blancas en una cama que no era la mía. Abrí los ojos y lo primero que vi fue a la enfermera del colegio.
-Valla, al final te despiertas- dijo anotando algo en un papel.
-¿Cuánto tiempo he estado aquí?- le pregunto con un dolor de cabeza terrible.
-Un par de horas solo, pero ya se ha pasado la cena asique lo mejor es que te tomes esta pastilla- dijo dándome un ibuprofeno en la mano junto un vaso de agua- vete a tu cuarto a dormir tus amigas estaban preocupadas- dijo. Me tome la pastilla y me fui a mi cuarto
Mientras iba por el pasillo intentaba recordar que es lo que había  pasado, Marcos y yo en mi habitación, el beso, la discusión con Erick, y luego desmayarme.
Lo primero que tenía que hacer era hablar con Marcos sobre ese beso y luego aclarar las cosas con Erick. Cambie de dirección y me dirigí a la parte de los chicos, aunque ya había pasado el toque de queda, seguramente si me pillaban me metía en un lio.
Llame a la puerta de Marcos y me abrió Daniel. Se quedo sorprendido al verme.
-Yo creo que me voy a dar un paseo- dijo Daniel saliendo del cuarto dejándonos a Marcos y a mi solos. Cuando me vio se levanto de la cama de un salto y se acerco a mí.
-¿Estás bien?- dijo mientras tocaba mi mejilla sonrojada con su mano.
-Sí, he venido a hablar contigo sobre…. Sobre el beso de antes- eso hizo que él quitase su mano de mi mejilla- ¿Qué te pasa?, no entiendo porque me besas, y luego me tratas como si nada-
-Porque ese beso no tendría que haber pasado- dice él casi gritando.
-¿Eso significa que no sentiste nada mientras me besabas?-él dejo de mirarme a los ojos.
-No, no sentí absolutamente nada- dice de mal modo.
-Vale- digo yo casi llorando- lo quería saber, porque yo tampoco sentí nada- miento- y además no quiero que vuelvas a meterte en mi relación con Erick- digo yo ahora cabreada y con el corazón roto.
-Pero si esa relación no va a ningún sitio- dice él.
-No metas las narices donde no te llamas- le digo yo.
-Oye mira, que has sido tú la que ha venido hasta aquí para hablarme del beso asique no te me pongas borde.
-He venido para aclarar lo obvio, yo no siento nada por ti- le digo mirándole a los ojos. Estoy mintiendo, pero él no lo sabe, porque yo siempre he sabido mentir a la perfección.
-Pues no lo parecía cuando me metías la lengua hasta el esófago- mi única reacción fue darle una torta y cruzarle la cara- eso duele- dice él llevándose la mano a la cara.
-Por gilipollas, y que sepas que eras tú el que me metió la lengua primero, asique no hables- dije dándome la vuelta- Adiós. No quiero volver a hablar contigo en la vida- dijo limpiándome una lágrima y saliendo de la habitación pegando un portazo tras de mí.
Ya no tengo ganas de hablar con Erick, asique me vuelvo llorando a la zona de las chicas. Mientras camino que esta todo en silencio, y las lágrimas ocupan toda mi cara me chocó con alguien. Levanto la vista y veo a la profesora Alice la nueva. Me ve el rostro triste y me abraza.
-¿Estás bien?- me pregunta. Yo niego con la cabeza- ven vamos a mi despacho.
Vamos a su despacho que no es muy grande, pero se está muy bien. Se sienta en su mesa y me dice que me siente enfrente de ella y eso es lo que hago.
-Cuéntame que te pasa- me dice. Yo la miro y se que puedo confiar en ella, asique decido contárselo.
-Pues veras, yo estoy saliendo con Erick, y resulta que ahora los nuevos chicos que están Marcos y Daniel, pues me tienen echa un lio. Marcos me besa y luego me trata fatal y me dice que no siente nada por mí, luego Erick se enfada conmigo, ahora tendría que hablar con él pero no estoy de humor. He ido a hablar con Marcos para aclararlo, pero todavía me a puesto peor, asique me iba a mi habitación, cuando me e chocado contigo- ella asienta callada, y no habla hasta que yo no he terminado. La verdad es que ya no lloro.
-Yo a tu edad, siempre cuando tenía problemas con chicos hablaba con mi madre- me dice ofreciéndome una sonrisa- pero claro tú no conoces a tu madre asique…
-¿Cómo lo sabe?- le pregunto.
-Bueno…la verdad es que todo el mundo te conoce, y se habla mucho de ti- dice un poco nerviosa. Yo asiento con la cabeza, la verdad es que mucha gente en el colegio lo sabe.
-Pues como no puedes hablar con tu madre puedes hablar conmigo cuando quieras- dice sonriendo.
-Está bien, gracias- me quedo callada un momento, pero entonces pregunto-¿Tú y yo nos conocemos?- le digo mirándola a los ojos. Ella se pone tensa como si no esperase esa pregunta.
-No… ¿Por qué?- pregunta ella.
-No por nada, es solo que tus ojos y la forma con la que miras me suenan demasiado peor no se de que- digo yo.
-Ah, pues no nos conocemos- dice sonriendo otra vez.
-Vale, yo creo que me voy a ir ya, mis amigas deben de estar preocupadas, además estoy cansada- digo mientras salgo por la puerta.
Llego a mi habitación y las chicas están dormidas, asique me meto en la cama sin hacer ruido.
Estoy dándole vueltas en la cama. Yo conozco a esa mujer y sé que me miente al decirme que no me conoce. Tendré que averiguarlo por mi cuenta, pero me cae bien.
A la mañana siguiente las chicas ya me estaban agobiando con preguntas sobre que me había pasado, la única que no me hablaba era Mel y no sabía porque, asique decidí hablar con ella en clase.
-Mel… háblame, porque no me dices nada- le dije un poco mosqueada.
-Pues a ver déjame pensar, así, te liaste con Marcos cuando estas saliendo con mi mejor amigo, que mira yo te quiero mucho pero me parece fatal lo que le estás haciendo a Erick, si ya no te gusta déjale, pero no le pongas los cuernos- me quede flipando, ella era la única que sabía que a mí me gustaba Marcos, y no entendía porque me decía esto ahora.
-No voy a dejar a Erick- le dije.
-Claro que no, porque seguramente te deje él antes- dijo súper borde.
-¿Qué?, ¿Cómo sabes eso?- la pregunto nerviosa. Erick no me puede dejar.
-Me lo supongo yo, porque se lo estás haciendo fatal, joder Serena que eres mi mejor amiga y yo siempre te apoyo, pero aclara tus sentimientos de una vez, si no te vas a hacer daño a ti misma y a los demás.
-Eso intento, aclarar mis sentimientos. Pero cuando estoy genial con Erick aparece Marcos en mi cuarto y me besa, sin que yo pueda hacer nada, y luego me dice que no siente nada por mí que no tenía que a ver pasado nada entre nosotros. Y cuando intento tener apoyo de mi mejor amiga me vienes con estas, pues lo siento Mel, pero no soy perfecta. Y siento hacer daño a tu mejor amigo, pero yo si le quiero, además entre Marcos y yo no hay nada, él ya me lo ha dejado claro- dijo bajando la mirada. Mel me mira con tristeza, y se que se siente mal.
-Lo siento, no sabía que había pasado todo esto, es lo que te quería haber preguntado pero…. Me sentía mal por Erick.
-No te preocupes, que voy a hablar con Erick ahora en el cambio de clase- le digo muy segura de mis misma, pero la verdad es que no se qué decirle, que lo siento por mentirle, pero por supuesto no le puedo decir que Marcos me beso, pero no quiero mentirle, a lo mejor lo mejor es dejarlo de una vez por todas y estar sola por un tiempo. Necesito ayuda de alguien. Ojala mi madre estuviera aquí. Entonces recuerdo que Alice se había ofrecido en ayudarme en todo lo que necesito.
En el cambio de clase me acerco a Mel.
-Dile a Erick que tengo que hablar con él en la comida.
Me voy al despacho de la señorita Alice. Llamo a la puerta y espero a que me den permiso para entrar. Nadie contesta, asique como la puerta esta entornada, me pongo a escuchar.
-No me va a reconocer- decía Alice.
-Eso esperamos, sino todo el plan no funcionaria- esa era la directora. No sabía de quien estaban hablando, pero tenía la intuición de que hablaban de mí. No quería seguir escuchando, asique me fui a clase. Aun no sabría qué haría, intentaría arreglarlo con Erick, y si no quería seguir conmigo lo entendía. Estaba muy confusa. El amor es un asco, lo mejor es estar sola.

miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 6

Hola otra vez, siento mucho el retarso, pero la inspiración me ha avandonado ultimamente :$ espero que os guste el capi, y dejar vuestros comentarios :D

Capitulo 6
Me fui a mi clase, nos tocaba ahora Lengua asique me senté en mi sitio y espere a que llegaran todas las demás. Pero alguien se sentó a mi lado.
-¿Puedo sentarme aquí?- pregunto. Era Daniel.
-Ya lo has hecho, pero una cosa tu no tendrías que estar en otra clase, es decir tu eres mayor.
-Sí, pero me he escapado un momento, para….- al parecer no se le ocurría ninguna escusa creíble- bueno vale, he venido a hablar contigo.
-Esta bien, habla- le digo. Por su cara no imaginaba que yo le dijese eso.
-Oye, que yo no me lie con Valeria.
-Pues vale, tú eres mi amigo, si se puede decir que lo eres, nada más, a mi no me tienes que dar explicaciones.
-Pues vale, pero era solo para aclararlo, por si….- él se interrumpió, porque Erick llego en ese instante dejando sus libros en la mesa donde estaba sentado.
-¿Qué haces tú aquí?- dijo de mal modo.
-Luego hablamos Serena- dijo Daniel, y se fue.
Justo mientras salía de la clase, entraba la directora acompañada de la que sería nuestra nueva profesora de la clase de poderes. Estábamos empezando a desarrollar nuestros poderes, pero el profesor anterior se canso de nosotros y se despidió, asique esa chica tan joven debía de ser nuestra nueva profesora.
-Chicos sentaros- anuncio la directora.- vengo a presentaros a vuestra nueva profesora, se llama Alice Cooper, y ha venido desde América asique espero que la tratéis bien, será vuestra nueva profesora de poderes, os ayudara a desarrollarlos- dicho esto se fue.
La profesora era rubia con un pelo largo y unos ojos azules como los míos. No debía de tener más de 40 años, pero se conservaba muy bien, porque aun así se le notaba que era mayor.
Vi como Erick se le quedaba mirando, ya que era muy guapa.
-¿Te traigo un plato para las babas?- le dije dándole un codazo amistoso.
-¿Qué?, si yo no estaba mirando- dijo riéndose.
-Ya claro- dije yo.
-Que si tonta, si yo solo tengo ojos para ti- dijo pasándome un brazo por los hombros.
-Ah no, ya no quiero – dije yo haciéndome la enfadada.
-Pues vale, ya le daré abrazos a alguien que quiera- dijo él ahora molestándose.
-Sí, pero nadie te los dará como yo- dije sonriéndole.
-Eso es verdad.
La profesora se nos quedo mirando con cara de mala leche asique Erick bajo la mirada, yo debía a ver hecho lo mismo, pero sus ojos me sonaban mucho, los había visto en alguna parte.
Como ella vio que la miraba, al final ella fue la que aparto la mirada.
-Bien, pues como iba diciendo en este curso nos centraremos en desarrollar vuestros poderes, cada día haremos un ejercicio distinto, de modo que cada vez alguien sabrá que ese es su poder.- no me entere muy bien de lo que decía, porque me quede lo que quedaba de clase pensando en donde había visto esos ojos antes, porque no era solo el color, sino la forma con la que miraban.
Termina la clase y me voy con Mel y con Erick al laboratorio, que es lo que nos toca ahora. A parte de que odio esta asignatura, me toca ponerme de pareja con Valeria, como me cabree mucho, le voy a quemar el pelo con ácido.
Mel y Erick se sientan justo delante nuestro juntos en pareja. Ellos siempre sacan muy buena nota, porque cooperan juntos, pero con Valeria es imposible hacer nada.
-Espero que hoy me ayudes a hacer algo, que yo no quiero hacer todo el trabajo como siempre- dice Valeria con cara de superioridad.
-¿Perdón?, he oído bien, ¿me estás diciendo que tu siempre haces todo el trabajo?, pero no mientas si tu siempre estas tocándote el pelo, que por cierto o te lo coges en una coleta, o accidentalmente se te quema con ácido- digo yo riendo para mis adentros.
-Atrévete a hacerle algo a mi pelo, con lo bonito que lo tengo- dijo tocándose las puntas. Estalle en carcajadas ante su comentario.-
-¿Qué tienes bonito el pelo?, por favor no me hagas reír, que tienes las puntas más abiertas que yo qué sé- le dije. Ella abrió la boca y se toco su pelo, haciéndose la indignada.
El resto de la clase y del día pasó sin más. Al fin era viernes, por lo que nos fuimos a la ciudad al cine a ver la nueva película que estrenaban: Todos los días de mi vida.
Como era abril, ya empezaba a hacer calor, asique me puse unos pantalones cortos amarillos con una camiseta de hombro caído y una cazadora amarilla a juego con los pantalones.
La película era preciosa, y además el tío estaba muy bueno. A Mel le encanto, además estaba basada en un historia real, lo que la hacía más bonita y triste. Lloramos un montón.
Volvimos al colegio y mientras iba a mi habitación me encontré con Daniel, intento hablar conmigo, pero yo pase de él.
Llegué a mi habitación y no había ninguna de las chicas. Me pregunto dónde estarán. Justo llamaron a la puerta, y abrí muy contenta esperando que fuese Erick, la verdad es que hoy estaba muy bien con él. Cuando abrí la puerta me lleve un decepción.
-Vete- le dije a Marcos.
-No, hasta que hable contigo- dijo entrando. La verdad es que ya me daba igual que entrase.
-A ver y de que querías hablar- le dije cruzándome de brazos.
-No tienes derecho a enfadarte con mi hermano, solo por lo que paso entre nosotros en el bosque- dijo muy serio acercándose a mí. No sé a donde quería llegar, peor le seguí el juego.
-Y no puede venir él a decírmelo porque….- le dije.
-Porque ha intentado hablar contigo, pero tú has pasado de él- uy eso era cierto, pero aun así.
-Vale no estoy enfadada con él, ¿contento?- me acerque  a la puerta y se la abrí- ahora por favor, vete- le dije señalando fuera. Él se acerco  a la puerta y la cerro.
-No me voy sin antes hacer algo- dijo acercándose cada vez más a mí. Yo empecé a dar marcha atrás hasta que choque con la pared, el se seguía acercando.
-¿Qué haces?- le dije en un susurro, mirando a sus labios, mientras me derretía por dentro.
-Lo que tú y yo deseamos- dice venciendo la distancia que hay entre los dos y besándome. Al principio fue un beso suave y sensible, pero luego se fue volviendo más apasionado.
La puerta de la habitación se abrió y apareció Mel, pego un grito y cerró tras si no sin antes decir.
-Hay Erick, no está en la habitación vamos a buscar en otro lado- dijo diciendo más alto el nombre de Erick. Mierda como viese aquí a Marcos me mataba.
-Metete en el baño, vamos- le dije a Marcos mientras yo abría la puerta.
-Erick; Mel, que estaba en el baño y no os oía- le dije pareciendo normal.
-Te llevamos buscando un buen rato- dijo Erick- ¿llevabas en la habitación todo el rato?
-Sí- le digo con una de mis mejores sonrisas.
-No, venía a decirte que al parecer Marcos te está buscando, por eso he venido a buscarte, porque a lo mejor estabas con él- ya estaba Erick poniéndose celoso.
-Serena con Marcos, jajaja, no por dios que haría con él, si ni siquiera son amigos.- dijo Mel, riendo nerviosa, hay señor la iba a fastidiar, aunque luego tendría que contarle porque me estaba besando con él en la habitación.
-Ah vale, la verdad es que Marcos me parece un poco raro- hay señor como Marcos estuviese escuchando esto. Justo se abrió la puerta de la habitación saliendo Marcos de ella.
-Espero que te haya servido nuestra charla- dijo saliendo con una sonrisilla y saludando a Erick, mientras que él estaba con la boca abierta igual que yo.
-¿Estabas con él en la habitación? ¿Haciendo qué? No me puedo creer que me hayas mentido- dijo Erick súper cabreado de verdad.
Yo no sabía qué hacer y cada vez me estaba poniendo más nerviosa y me faltaba el aire, Erick agobiándome con preguntas, Marcos mirando la escena con sonrisa y Mel con la boca abierta. Lo último que recuerdo es desmayarme en los brazos de Erick y después todo negro.

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 5


Hola a todos, en primer lugar decir q este capi va dedicado a Sofía q me dejo un cosa q le paso a ella para ponerla en el capi, espero q te guste. Y en 2 lugar dar las graciasa todos por leer espero que os guste a todos el capi :3
 Capitulo 5
Salgo enfadada del despacho de la directora y me dirijo a mi cuarto con una mala leche increíble. Entro y cierro de un portazo. Todas estaban en mi habitación incluidas Aris, Sofía y Cris. Me tumbo en mi cama y me pongo un cojín en la cara.
-¡Ah! La odio, la odio, la odio- grito.
-¿Qué a pasado Serena?- dice Mel.
-Pues que la idiota de Valeria a escuchado una conversación que estaba teniendo con Adri y digamos que me ha amenazado con decírselo a todo el mundo.
-Y, ¿de que hablabais?- pregunto Aris esta vez.
-Pues, le estaba contando a Adri que me estoy empezando a enamorar de Marcos y que  a lo mejor no quiero seguir con Erick- oh mierda, no se lo había contado a las chicas. Las miro y están todas con la boca abierta.
-¡¿Qué?!- gritan todas a la vez.
-Sí, chicas no sé, por eso estaba hablando con Adri, y no os lo había dicho porque me daba vergüenza, lo siento chicas- les digo.
-Bueno no te preocupes ya nos contaras en otro momento- dice Mel- y que os ha dicho la directora.
-Pues que la directora a decidido que para que nos llevemos mejor tenemos que trabajas durante 2 semanas por las tardes en el comedor, que asco- dijo.
-Ya ves con toda la mierda que hay ahí- dice Sofía.
-No, si no es por eso, es por tener que estar con Valeria.
-Bueno Serena, para que no estés mal, esta noche organizamos otra fiesta y te diviertes.
-No tía, si mi hermano me pilla me mata.
-No pasa nada, no se va a enterar de verdad, y no bebas esta vez.- dice Cris con una mirada traviesa.
-Está bien- digo accediendo.- correr la voz.
Las chicas se fueron, o más bien Mel las echó.
-Ahora que estamos solas, cuéntame eso de Marcos- dice Mel sentándose  a mi lado. Yo la miro como con cara de que no me apetece hablar de ello- Vamos Serena soy tu mejor amiga.
-Está bien- y le cuento todo.
-Valla- dice ella después de que haya terminado- si que es fuerte.
Nos terminamos de vestir y nos vamos sin hacer ruido al bosque a hacer la fiesta.
Cuando estamos  a punto d salir de la habitación entran corriendo Aris acompañada de Cris.
-Chicas, tenemos un problema- dice Aris.
-¿Qué pasa?- pregunto yo.
-Al parecer ya había una fiesta organizada y estaba invitada todo el colegio menos nosotras- no me lo podía creer, si siempre nos invitaban a todas las fiestas.
-¿Quién hace la fiesta?- pregunta Mel.
-Valeria- Mel y yo nos echamos a reír, a nosotras esa nos da igual, no quería que no fuéramos a su pequeña fiesta, pues ahora íbamos a ir, y nos lo íbamos  a pasar genial.
-Buah, vamos de todas formas- digo yo.
-Sí, pero es que lo mejor de todo es que Paloma me ha dicho que el primo del hermano de la mejor amiga de Valeria le ha dicho que Valeria se va a intentar liar con tu hermano y que lo va a conseguir.- la sonrisa se le borró a Mel, y  a mí también, ella no se liaría con Héctor, el jamás se figaría en ella.
-Pues ahora vamos a ir con más motivo- dijo Mel.
Nos fuimos al bosque y estaban todos, nos saludaban a medida que pasábamos. Las chicas se quedaron atrás bailando, peor Mel y yo fuimos directamente a Valeria. Estaba en el centro de la pista bailando con una de sus amigas.
-Clara cariño, nos traes una bebida a mí y a Serena- dijo Mel a su amiga.
-¿Qué hacéis aquí?- dijo Valeria sorprendida.
-Pues que nos hemos enterado de que te quieres liar con mi hermano, y eso no puede ser- dije yo.
-Oye, mira guapa, pueda que vosotras os creáis las mejores solo porque sois guapas y tenéis un cuerpo de escándalo y encima tenéis unos novios muy guapos, pero eso no os da derecho a decirme con quien me lio o me dejo de liar.
-Pero mira si nosotras solo te venimos a avisar, solo para que no hagas el ridículo cuando te diga que no- dijo Mel.
-Es que no me va a decir que no- dijo muy segura de sí misma.- ahora iros a bailar o lo que queráis y anda ya que sois tan amables llevar esto a la basura- nos dijo dándonos 2 bolsas de basura.
-¿Disculpa?, es que tengo pinta de criada o algo- dijo Mel indignada.
-Déjalo Mel, que nos vamos  reír cuando mi hermano le diga que no- dije yo.
Nos fuimos a la basura y tiramos las bolsas. Cuando le estaba dejando la bolsa se me salió el móvil de la mano y cayó al cubo.
-No, no, no, mierda- dije en voz baja.
-¿Qué pasa?- dijo Mel.
-Se me ha caído el puto  móvil en la basura- dije. Mel estalló en carcajadas.
-Qué asco- dijo ella todavía riéndose.
-No me voy a meter ahí- dije yo.
-Bueno, se lo pedimos a alguien, mira por ahí esta Marcos, vamos a decírselo a él.- dijo Mel.
-No, a él no- le dije yo.
-¡Marcos!- le llamó Mel sonriendo.
-¿Pero qué haces?- le dije en bajo viendo como venía hacía nosotras.
-dime Mel- dijo él sonriendo, oh dios que sonrisa más bonita tenía.
-Veras, es que a la tonta de Serena- dijo señalándome- se le ha caído el móvil en la basura, y nos preguntamos si lo puedes coger.
-Me estas diciendo enserio, que quieres que me meta en el cubo de la basura- dijo riendo.
-Oye, que si no quieres se lo pido a mi novio Erick- dije notando lo de mi novio. Aquello hizo que Marcos se metiera hasta la cintura en el cubo y me sacase el móvil. Cuando lo tuvo me lo dio.- Gracias- le dije cogiéndolo y yéndome de ahí enseguida.
Él me siguió, pero yo empecé a correr más rápido y me senté en el medio del bosque sola. A los pocos minutos apareció Marcos y se sentó a mi lado.
-¿Te pasa algo conmigo?- pregunto él.
-No- le dije secamente.
-Cualquiera lo diría.
-Bueno, y si me pasa algo qué- dije yo mirándole a los ojos.
-Pues que me importa, porque…
-¿Por qué, qué?- le dije cortante- mira sabes que déjalo, vamos a volver.
-No, no lo dejo- dijo mientras que se levantaba y se ponía a escasos centímetros de mi boca.
-¿Por qué?, que más te da- le digo yo mirando sus labios. Él no contesta, simplemente se acerca y une sus labios con los míos. Estamos asi un rato hasta que yo me aparto al darme cuenta de lo que estoy haciendo.
-¿Por qué me besas?- le digo- si supuestamente no te puedes enamorar de mí te lo dijo el maestro, que luego me teníais que matar o que se yo.-él da un paso para atrás.
-No lo entiendes, no puedes entender nada…
-NO, el que no lo entiende aquí eres tú- le digo tocándole el pecho con mi dedo índice- tengo novio, y no debería sir besando a la gente.
-Oye mira, que yo no estoy enamorado de ti, que solo te he besado porque lo estabas deseando. Dice riéndose un poco. Aquello me rompe el corazón. Será cabrón. Le pego una hostia, y me voy de allí llorando.
Paso por todo el mundo de la fiesta, y todos me ven llorando, pero no me importa. Como voy mirando al suelo no me doy cuenta de que me chocó con Erick, que me coge y me susurra al oído que no pasa nada.
-Quiero…ir irme de aquí…- le digo sollozando.
Nos vamos dentro y me lleva  a su habitación, me quedo tumbada a su lado  hasta que me duermo.
Por la mañana el sol que entra por la ventana me despierta y es cuando me doy cuenta de donde estoy. Erick esta tumbado a mi lado sin camiseta. Oh dios que bueno estaba. Como me pillen aquí me matan, teníamos clase en 1 hora, asique aun me da tiempo a ir a mi habitación sin ser vista.
Cogo los zapatos que estaban en el suelo y para no hacer suelo con los tacones salgo descalza y cierro la puerta con cuidado. Justo cuando cierro veo a Marcos mirándome con una cara de dolor al verme salir de la habitación de Erick. Sin saludarle ni nada me voy lo mas rápido que puedo a la parte femenina sin ser vista. Entro en mi habitación y las chicas aun estaban dormidas, lo que es un alivio.
Me visto con el uniforme y me pinto un poco, para parecer natural. Espero a que estas se despierten, para irnos todas juntas.
-Que bien me lo pasa anoche- dijo Mel. Yo simplemente sonreí.
Nos sentamos a desayunar y yo me tome una manzana como siempre y un café para estar despierta.
Cuando estoy bebiendo el café  veo a mi hermano pasar saludando a la gente, asique trago y dejo la taza en la mesa y voy hacia él.
-¡Héctor!-
-Hola Serena- dice con una sonrisa.
-Oye, pues veras que hay gente que va diciendo por ahí que te ibas a liar con Valeria- le digo. Su sonrisa se va de la cara y me mira sorprendido.
-¿Quién dice eso?.
-Ella por ejemplo- digo yo.
-Pues es mentira, se lo ha inventado, como me voy a liar yo con ella, si es una niña- dice riendo.
Me vuelvo a mi sitio contenta por saber que voy a poder tener unas palabras con Valeria.
-Mel, me acompañas a hablar con Valeria, porque al parecer se invento lo de Héctor.
Mel accedió encantada y nos dirigimos a Valeria. Nos sentamos enfrente suya.
-Valeria eres una mentirosa- dice Mel.
-¿Por qué?, ah si por lo de Héctor, se me olvidó mencionar que era mentira que con quien me iba a liar era con Daniel, solo hice que ese rumor llegara a tus oídos para que estuvieses ocupada con tu hermanito querido y así dejarme camino libre con Daniel- dijo todo del tirón y sonriendo- Serena 0, Valeria 1- dijo haciendo un tick con la mano.
-Serás puta…- dijo Mel.
-No, no te preocupes, sí a mi Daniel no me interesa para nada, yo tengo novio y muy bien con él, sabes quién es verdad, Erick, aquel que te rechazo 2 veces, ese mismo- digo yo sonriendo. Supuestamente eso no lo podía decir era una putada y había sido muy cabrona con ella, pero ella había empezado.- Serena 1, Valeria 1, empate- digo yo levantándome de la mesa y yendo hacía la mía, peor lo que grita a continuación hace que me pare en seco.
-Sí tan bien estas con él, porque hablabas ayer en el baño con tu hermana de que te estás enamorando de Marcos.- dijo riendo. Todo el comedor estaba callado y mirando. Marcos me miro. Erick me miro y se fue. Mel se acerco otra vez a su mesa y le dijo una cosa bien clara.
-Valeria no está bien inventarse cosas de las demás, si lo haces pueden pasarte cosas como esta- cogió el zumo que había en la mesa y se lo tiro a la cara. Ella se quedo sorprendida y antes de que ella pudiese devolvérsela la agarre del brazo a Mel y la saqué de ahí.
-Me voy a hablar con Erick, no hagas nada por favor Mel, que nos conocemos- digo yo yendo tras Erick.
Buscó a Erick por todo el colegio y lo encuentro en el bosque, en el mismo lugar donde ayer Marcos me beso.
-Erick…- digo pasándole un brazo por los hombros.
-Serena déjame en paz- dice de mal modo.
-No, no porque lo que ha dicho esa bruja es mentira, a mi no me gusta Marcos, por favor si es una estupidez, le conozco de apenas 1 semana- digo yo intentando convencerle.
-¿De verdad?- dice mirándome a los ojos.
-Por supuesto, no me figaría en nadie como él, si además ni me cae bien- le digo besándole en los labios.
Consigo llevármelo dentro y necesito aclarar el asunto este con Marcos.
Todavía sigue en el comedor asique me dirijo directamente hacía él.
-Serena…- dice él.
-Ni Serena ni nada, vengo a aclarar una cosa, yo quiero a mi novio tú a mi no me gustas, esa niñata se lo ha inventado, asique no te hagas ilusiones, porque no me gustas- él se me quedo mirando sorprendido pero era lo mejor. Salí del comedor, menuda mañana que llevaba y solo eran las 9.