martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 5


Hola a todos, en primer lugar decir q este capi va dedicado a Sofía q me dejo un cosa q le paso a ella para ponerla en el capi, espero q te guste. Y en 2 lugar dar las graciasa todos por leer espero que os guste a todos el capi :3
 Capitulo 5
Salgo enfadada del despacho de la directora y me dirijo a mi cuarto con una mala leche increíble. Entro y cierro de un portazo. Todas estaban en mi habitación incluidas Aris, Sofía y Cris. Me tumbo en mi cama y me pongo un cojín en la cara.
-¡Ah! La odio, la odio, la odio- grito.
-¿Qué a pasado Serena?- dice Mel.
-Pues que la idiota de Valeria a escuchado una conversación que estaba teniendo con Adri y digamos que me ha amenazado con decírselo a todo el mundo.
-Y, ¿de que hablabais?- pregunto Aris esta vez.
-Pues, le estaba contando a Adri que me estoy empezando a enamorar de Marcos y que  a lo mejor no quiero seguir con Erick- oh mierda, no se lo había contado a las chicas. Las miro y están todas con la boca abierta.
-¡¿Qué?!- gritan todas a la vez.
-Sí, chicas no sé, por eso estaba hablando con Adri, y no os lo había dicho porque me daba vergüenza, lo siento chicas- les digo.
-Bueno no te preocupes ya nos contaras en otro momento- dice Mel- y que os ha dicho la directora.
-Pues que la directora a decidido que para que nos llevemos mejor tenemos que trabajas durante 2 semanas por las tardes en el comedor, que asco- dijo.
-Ya ves con toda la mierda que hay ahí- dice Sofía.
-No, si no es por eso, es por tener que estar con Valeria.
-Bueno Serena, para que no estés mal, esta noche organizamos otra fiesta y te diviertes.
-No tía, si mi hermano me pilla me mata.
-No pasa nada, no se va a enterar de verdad, y no bebas esta vez.- dice Cris con una mirada traviesa.
-Está bien- digo accediendo.- correr la voz.
Las chicas se fueron, o más bien Mel las echó.
-Ahora que estamos solas, cuéntame eso de Marcos- dice Mel sentándose  a mi lado. Yo la miro como con cara de que no me apetece hablar de ello- Vamos Serena soy tu mejor amiga.
-Está bien- y le cuento todo.
-Valla- dice ella después de que haya terminado- si que es fuerte.
Nos terminamos de vestir y nos vamos sin hacer ruido al bosque a hacer la fiesta.
Cuando estamos  a punto d salir de la habitación entran corriendo Aris acompañada de Cris.
-Chicas, tenemos un problema- dice Aris.
-¿Qué pasa?- pregunto yo.
-Al parecer ya había una fiesta organizada y estaba invitada todo el colegio menos nosotras- no me lo podía creer, si siempre nos invitaban a todas las fiestas.
-¿Quién hace la fiesta?- pregunta Mel.
-Valeria- Mel y yo nos echamos a reír, a nosotras esa nos da igual, no quería que no fuéramos a su pequeña fiesta, pues ahora íbamos a ir, y nos lo íbamos  a pasar genial.
-Buah, vamos de todas formas- digo yo.
-Sí, pero es que lo mejor de todo es que Paloma me ha dicho que el primo del hermano de la mejor amiga de Valeria le ha dicho que Valeria se va a intentar liar con tu hermano y que lo va a conseguir.- la sonrisa se le borró a Mel, y  a mí también, ella no se liaría con Héctor, el jamás se figaría en ella.
-Pues ahora vamos a ir con más motivo- dijo Mel.
Nos fuimos al bosque y estaban todos, nos saludaban a medida que pasábamos. Las chicas se quedaron atrás bailando, peor Mel y yo fuimos directamente a Valeria. Estaba en el centro de la pista bailando con una de sus amigas.
-Clara cariño, nos traes una bebida a mí y a Serena- dijo Mel a su amiga.
-¿Qué hacéis aquí?- dijo Valeria sorprendida.
-Pues que nos hemos enterado de que te quieres liar con mi hermano, y eso no puede ser- dije yo.
-Oye, mira guapa, pueda que vosotras os creáis las mejores solo porque sois guapas y tenéis un cuerpo de escándalo y encima tenéis unos novios muy guapos, pero eso no os da derecho a decirme con quien me lio o me dejo de liar.
-Pero mira si nosotras solo te venimos a avisar, solo para que no hagas el ridículo cuando te diga que no- dijo Mel.
-Es que no me va a decir que no- dijo muy segura de sí misma.- ahora iros a bailar o lo que queráis y anda ya que sois tan amables llevar esto a la basura- nos dijo dándonos 2 bolsas de basura.
-¿Disculpa?, es que tengo pinta de criada o algo- dijo Mel indignada.
-Déjalo Mel, que nos vamos  reír cuando mi hermano le diga que no- dije yo.
Nos fuimos a la basura y tiramos las bolsas. Cuando le estaba dejando la bolsa se me salió el móvil de la mano y cayó al cubo.
-No, no, no, mierda- dije en voz baja.
-¿Qué pasa?- dijo Mel.
-Se me ha caído el puto  móvil en la basura- dije. Mel estalló en carcajadas.
-Qué asco- dijo ella todavía riéndose.
-No me voy a meter ahí- dije yo.
-Bueno, se lo pedimos a alguien, mira por ahí esta Marcos, vamos a decírselo a él.- dijo Mel.
-No, a él no- le dije yo.
-¡Marcos!- le llamó Mel sonriendo.
-¿Pero qué haces?- le dije en bajo viendo como venía hacía nosotras.
-dime Mel- dijo él sonriendo, oh dios que sonrisa más bonita tenía.
-Veras, es que a la tonta de Serena- dijo señalándome- se le ha caído el móvil en la basura, y nos preguntamos si lo puedes coger.
-Me estas diciendo enserio, que quieres que me meta en el cubo de la basura- dijo riendo.
-Oye, que si no quieres se lo pido a mi novio Erick- dije notando lo de mi novio. Aquello hizo que Marcos se metiera hasta la cintura en el cubo y me sacase el móvil. Cuando lo tuvo me lo dio.- Gracias- le dije cogiéndolo y yéndome de ahí enseguida.
Él me siguió, pero yo empecé a correr más rápido y me senté en el medio del bosque sola. A los pocos minutos apareció Marcos y se sentó a mi lado.
-¿Te pasa algo conmigo?- pregunto él.
-No- le dije secamente.
-Cualquiera lo diría.
-Bueno, y si me pasa algo qué- dije yo mirándole a los ojos.
-Pues que me importa, porque…
-¿Por qué, qué?- le dije cortante- mira sabes que déjalo, vamos a volver.
-No, no lo dejo- dijo mientras que se levantaba y se ponía a escasos centímetros de mi boca.
-¿Por qué?, que más te da- le digo yo mirando sus labios. Él no contesta, simplemente se acerca y une sus labios con los míos. Estamos asi un rato hasta que yo me aparto al darme cuenta de lo que estoy haciendo.
-¿Por qué me besas?- le digo- si supuestamente no te puedes enamorar de mí te lo dijo el maestro, que luego me teníais que matar o que se yo.-él da un paso para atrás.
-No lo entiendes, no puedes entender nada…
-NO, el que no lo entiende aquí eres tú- le digo tocándole el pecho con mi dedo índice- tengo novio, y no debería sir besando a la gente.
-Oye mira, que yo no estoy enamorado de ti, que solo te he besado porque lo estabas deseando. Dice riéndose un poco. Aquello me rompe el corazón. Será cabrón. Le pego una hostia, y me voy de allí llorando.
Paso por todo el mundo de la fiesta, y todos me ven llorando, pero no me importa. Como voy mirando al suelo no me doy cuenta de que me chocó con Erick, que me coge y me susurra al oído que no pasa nada.
-Quiero…ir irme de aquí…- le digo sollozando.
Nos vamos dentro y me lleva  a su habitación, me quedo tumbada a su lado  hasta que me duermo.
Por la mañana el sol que entra por la ventana me despierta y es cuando me doy cuenta de donde estoy. Erick esta tumbado a mi lado sin camiseta. Oh dios que bueno estaba. Como me pillen aquí me matan, teníamos clase en 1 hora, asique aun me da tiempo a ir a mi habitación sin ser vista.
Cogo los zapatos que estaban en el suelo y para no hacer suelo con los tacones salgo descalza y cierro la puerta con cuidado. Justo cuando cierro veo a Marcos mirándome con una cara de dolor al verme salir de la habitación de Erick. Sin saludarle ni nada me voy lo mas rápido que puedo a la parte femenina sin ser vista. Entro en mi habitación y las chicas aun estaban dormidas, lo que es un alivio.
Me visto con el uniforme y me pinto un poco, para parecer natural. Espero a que estas se despierten, para irnos todas juntas.
-Que bien me lo pasa anoche- dijo Mel. Yo simplemente sonreí.
Nos sentamos a desayunar y yo me tome una manzana como siempre y un café para estar despierta.
Cuando estoy bebiendo el café  veo a mi hermano pasar saludando a la gente, asique trago y dejo la taza en la mesa y voy hacia él.
-¡Héctor!-
-Hola Serena- dice con una sonrisa.
-Oye, pues veras que hay gente que va diciendo por ahí que te ibas a liar con Valeria- le digo. Su sonrisa se va de la cara y me mira sorprendido.
-¿Quién dice eso?.
-Ella por ejemplo- digo yo.
-Pues es mentira, se lo ha inventado, como me voy a liar yo con ella, si es una niña- dice riendo.
Me vuelvo a mi sitio contenta por saber que voy a poder tener unas palabras con Valeria.
-Mel, me acompañas a hablar con Valeria, porque al parecer se invento lo de Héctor.
Mel accedió encantada y nos dirigimos a Valeria. Nos sentamos enfrente suya.
-Valeria eres una mentirosa- dice Mel.
-¿Por qué?, ah si por lo de Héctor, se me olvidó mencionar que era mentira que con quien me iba a liar era con Daniel, solo hice que ese rumor llegara a tus oídos para que estuvieses ocupada con tu hermanito querido y así dejarme camino libre con Daniel- dijo todo del tirón y sonriendo- Serena 0, Valeria 1- dijo haciendo un tick con la mano.
-Serás puta…- dijo Mel.
-No, no te preocupes, sí a mi Daniel no me interesa para nada, yo tengo novio y muy bien con él, sabes quién es verdad, Erick, aquel que te rechazo 2 veces, ese mismo- digo yo sonriendo. Supuestamente eso no lo podía decir era una putada y había sido muy cabrona con ella, pero ella había empezado.- Serena 1, Valeria 1, empate- digo yo levantándome de la mesa y yendo hacía la mía, peor lo que grita a continuación hace que me pare en seco.
-Sí tan bien estas con él, porque hablabas ayer en el baño con tu hermana de que te estás enamorando de Marcos.- dijo riendo. Todo el comedor estaba callado y mirando. Marcos me miro. Erick me miro y se fue. Mel se acerco otra vez a su mesa y le dijo una cosa bien clara.
-Valeria no está bien inventarse cosas de las demás, si lo haces pueden pasarte cosas como esta- cogió el zumo que había en la mesa y se lo tiro a la cara. Ella se quedo sorprendida y antes de que ella pudiese devolvérsela la agarre del brazo a Mel y la saqué de ahí.
-Me voy a hablar con Erick, no hagas nada por favor Mel, que nos conocemos- digo yo yendo tras Erick.
Buscó a Erick por todo el colegio y lo encuentro en el bosque, en el mismo lugar donde ayer Marcos me beso.
-Erick…- digo pasándole un brazo por los hombros.
-Serena déjame en paz- dice de mal modo.
-No, no porque lo que ha dicho esa bruja es mentira, a mi no me gusta Marcos, por favor si es una estupidez, le conozco de apenas 1 semana- digo yo intentando convencerle.
-¿De verdad?- dice mirándome a los ojos.
-Por supuesto, no me figaría en nadie como él, si además ni me cae bien- le digo besándole en los labios.
Consigo llevármelo dentro y necesito aclarar el asunto este con Marcos.
Todavía sigue en el comedor asique me dirijo directamente hacía él.
-Serena…- dice él.
-Ni Serena ni nada, vengo a aclarar una cosa, yo quiero a mi novio tú a mi no me gustas, esa niñata se lo ha inventado, asique no te hagas ilusiones, porque no me gustas- él se me quedo mirando sorprendido pero era lo mejor. Salí del comedor, menuda mañana que llevaba y solo eran las 9.

4 comentarios:

  1. Im-pre-sio-nan-te me encanta Laura es genial y sabes esta historia es encantadora, se parece a la realidad solo q son algeles y eso hace q todavía mole mas me encanta y lo de Marcos es magnifih me encanta aun q no entiendo¿X q el y su hermano quieren matar a Serena?En fin me encanta el capi sobretodo cuando lo de la fiesta lo q pasa con Marcos y con Erik un beso Guapixima me a encantado el capi quiero el siguiente;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchs gracias aris, jaja si se parece un poco a la realidad, porq principlamente una cosa parecida nos pasa a mis amigas y ami pero bueno sin angeles claro jajaja
      ammm eso no te lo puedo decir, todavía no se sabe pero ya os enterareis jajajja
      la fiesta es lo mejor.
      un beso y gracias por leer :3

      Eliminar
  2. me encantan las historias con angeles, esta genial el cap y la historia!!te sigo:) bsss

    ResponderEliminar