martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 7

Hola :)) aqui os dejo el capi de esta semana, espero que os guste, y dejarme comentarios :D besitoss :3

Capitulo 7
Me desperté entre unas sabanas blancas en una cama que no era la mía. Abrí los ojos y lo primero que vi fue a la enfermera del colegio.
-Valla, al final te despiertas- dijo anotando algo en un papel.
-¿Cuánto tiempo he estado aquí?- le pregunto con un dolor de cabeza terrible.
-Un par de horas solo, pero ya se ha pasado la cena asique lo mejor es que te tomes esta pastilla- dijo dándome un ibuprofeno en la mano junto un vaso de agua- vete a tu cuarto a dormir tus amigas estaban preocupadas- dijo. Me tome la pastilla y me fui a mi cuarto
Mientras iba por el pasillo intentaba recordar que es lo que había  pasado, Marcos y yo en mi habitación, el beso, la discusión con Erick, y luego desmayarme.
Lo primero que tenía que hacer era hablar con Marcos sobre ese beso y luego aclarar las cosas con Erick. Cambie de dirección y me dirigí a la parte de los chicos, aunque ya había pasado el toque de queda, seguramente si me pillaban me metía en un lio.
Llame a la puerta de Marcos y me abrió Daniel. Se quedo sorprendido al verme.
-Yo creo que me voy a dar un paseo- dijo Daniel saliendo del cuarto dejándonos a Marcos y a mi solos. Cuando me vio se levanto de la cama de un salto y se acerco a mí.
-¿Estás bien?- dijo mientras tocaba mi mejilla sonrojada con su mano.
-Sí, he venido a hablar contigo sobre…. Sobre el beso de antes- eso hizo que él quitase su mano de mi mejilla- ¿Qué te pasa?, no entiendo porque me besas, y luego me tratas como si nada-
-Porque ese beso no tendría que haber pasado- dice él casi gritando.
-¿Eso significa que no sentiste nada mientras me besabas?-él dejo de mirarme a los ojos.
-No, no sentí absolutamente nada- dice de mal modo.
-Vale- digo yo casi llorando- lo quería saber, porque yo tampoco sentí nada- miento- y además no quiero que vuelvas a meterte en mi relación con Erick- digo yo ahora cabreada y con el corazón roto.
-Pero si esa relación no va a ningún sitio- dice él.
-No metas las narices donde no te llamas- le digo yo.
-Oye mira, que has sido tú la que ha venido hasta aquí para hablarme del beso asique no te me pongas borde.
-He venido para aclarar lo obvio, yo no siento nada por ti- le digo mirándole a los ojos. Estoy mintiendo, pero él no lo sabe, porque yo siempre he sabido mentir a la perfección.
-Pues no lo parecía cuando me metías la lengua hasta el esófago- mi única reacción fue darle una torta y cruzarle la cara- eso duele- dice él llevándose la mano a la cara.
-Por gilipollas, y que sepas que eras tú el que me metió la lengua primero, asique no hables- dije dándome la vuelta- Adiós. No quiero volver a hablar contigo en la vida- dijo limpiándome una lágrima y saliendo de la habitación pegando un portazo tras de mí.
Ya no tengo ganas de hablar con Erick, asique me vuelvo llorando a la zona de las chicas. Mientras camino que esta todo en silencio, y las lágrimas ocupan toda mi cara me chocó con alguien. Levanto la vista y veo a la profesora Alice la nueva. Me ve el rostro triste y me abraza.
-¿Estás bien?- me pregunta. Yo niego con la cabeza- ven vamos a mi despacho.
Vamos a su despacho que no es muy grande, pero se está muy bien. Se sienta en su mesa y me dice que me siente enfrente de ella y eso es lo que hago.
-Cuéntame que te pasa- me dice. Yo la miro y se que puedo confiar en ella, asique decido contárselo.
-Pues veras, yo estoy saliendo con Erick, y resulta que ahora los nuevos chicos que están Marcos y Daniel, pues me tienen echa un lio. Marcos me besa y luego me trata fatal y me dice que no siente nada por mí, luego Erick se enfada conmigo, ahora tendría que hablar con él pero no estoy de humor. He ido a hablar con Marcos para aclararlo, pero todavía me a puesto peor, asique me iba a mi habitación, cuando me e chocado contigo- ella asienta callada, y no habla hasta que yo no he terminado. La verdad es que ya no lloro.
-Yo a tu edad, siempre cuando tenía problemas con chicos hablaba con mi madre- me dice ofreciéndome una sonrisa- pero claro tú no conoces a tu madre asique…
-¿Cómo lo sabe?- le pregunto.
-Bueno…la verdad es que todo el mundo te conoce, y se habla mucho de ti- dice un poco nerviosa. Yo asiento con la cabeza, la verdad es que mucha gente en el colegio lo sabe.
-Pues como no puedes hablar con tu madre puedes hablar conmigo cuando quieras- dice sonriendo.
-Está bien, gracias- me quedo callada un momento, pero entonces pregunto-¿Tú y yo nos conocemos?- le digo mirándola a los ojos. Ella se pone tensa como si no esperase esa pregunta.
-No… ¿Por qué?- pregunta ella.
-No por nada, es solo que tus ojos y la forma con la que miras me suenan demasiado peor no se de que- digo yo.
-Ah, pues no nos conocemos- dice sonriendo otra vez.
-Vale, yo creo que me voy a ir ya, mis amigas deben de estar preocupadas, además estoy cansada- digo mientras salgo por la puerta.
Llego a mi habitación y las chicas están dormidas, asique me meto en la cama sin hacer ruido.
Estoy dándole vueltas en la cama. Yo conozco a esa mujer y sé que me miente al decirme que no me conoce. Tendré que averiguarlo por mi cuenta, pero me cae bien.
A la mañana siguiente las chicas ya me estaban agobiando con preguntas sobre que me había pasado, la única que no me hablaba era Mel y no sabía porque, asique decidí hablar con ella en clase.
-Mel… háblame, porque no me dices nada- le dije un poco mosqueada.
-Pues a ver déjame pensar, así, te liaste con Marcos cuando estas saliendo con mi mejor amigo, que mira yo te quiero mucho pero me parece fatal lo que le estás haciendo a Erick, si ya no te gusta déjale, pero no le pongas los cuernos- me quede flipando, ella era la única que sabía que a mí me gustaba Marcos, y no entendía porque me decía esto ahora.
-No voy a dejar a Erick- le dije.
-Claro que no, porque seguramente te deje él antes- dijo súper borde.
-¿Qué?, ¿Cómo sabes eso?- la pregunto nerviosa. Erick no me puede dejar.
-Me lo supongo yo, porque se lo estás haciendo fatal, joder Serena que eres mi mejor amiga y yo siempre te apoyo, pero aclara tus sentimientos de una vez, si no te vas a hacer daño a ti misma y a los demás.
-Eso intento, aclarar mis sentimientos. Pero cuando estoy genial con Erick aparece Marcos en mi cuarto y me besa, sin que yo pueda hacer nada, y luego me dice que no siente nada por mí que no tenía que a ver pasado nada entre nosotros. Y cuando intento tener apoyo de mi mejor amiga me vienes con estas, pues lo siento Mel, pero no soy perfecta. Y siento hacer daño a tu mejor amigo, pero yo si le quiero, además entre Marcos y yo no hay nada, él ya me lo ha dejado claro- dijo bajando la mirada. Mel me mira con tristeza, y se que se siente mal.
-Lo siento, no sabía que había pasado todo esto, es lo que te quería haber preguntado pero…. Me sentía mal por Erick.
-No te preocupes, que voy a hablar con Erick ahora en el cambio de clase- le digo muy segura de mis misma, pero la verdad es que no se qué decirle, que lo siento por mentirle, pero por supuesto no le puedo decir que Marcos me beso, pero no quiero mentirle, a lo mejor lo mejor es dejarlo de una vez por todas y estar sola por un tiempo. Necesito ayuda de alguien. Ojala mi madre estuviera aquí. Entonces recuerdo que Alice se había ofrecido en ayudarme en todo lo que necesito.
En el cambio de clase me acerco a Mel.
-Dile a Erick que tengo que hablar con él en la comida.
Me voy al despacho de la señorita Alice. Llamo a la puerta y espero a que me den permiso para entrar. Nadie contesta, asique como la puerta esta entornada, me pongo a escuchar.
-No me va a reconocer- decía Alice.
-Eso esperamos, sino todo el plan no funcionaria- esa era la directora. No sabía de quien estaban hablando, pero tenía la intuición de que hablaban de mí. No quería seguir escuchando, asique me fui a clase. Aun no sabría qué haría, intentaría arreglarlo con Erick, y si no quería seguir conmigo lo entendía. Estaba muy confusa. El amor es un asco, lo mejor es estar sola.

5 comentarios:

  1. uy yuuii...o.o esto se pone interesante!!! quiero el sigiente:) bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja muchas graciias, si ya pronto el sigiente aver si puedo subirlo hoy :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias enserio
      pues nose cuando pueda si puedo hoy pues hoy :))

      Eliminar
  3. lo estoy esperando. oye, me gustaria k le echaras un vistazo a mi blog, bueno, porke eske soy "novata" en esto, y me gustaria tu opinion. aki te dejo el enlace:
    http://wwwelmundoaturollo.blogspot.com.es/. gracias

    ResponderEliminar