miércoles, 2 de mayo de 2012

hola!!, este capitulo no es muy largo, pero esque me fui de viaje y no e tenido tiempo, espero que os guste, un beso :DD

Capitulo 8
Me acerco al comedor pensando que hacer. Veo a Erick en nuestra mesa de siempre, en su sitio con la mirada triste. No quiero dejarle pero es lo mejor.
-Erick- me acerco a él y me siento a su lado- tengo que hablar contigo, vamos fuera por favor- él no me mira pero me sigue hasta el bosque y nos sentamos en un banco que ahí.
-Erick, yo quería hablar contigo, sobre lo que paso ayer en mi habitación.
-Sí, ya sé lo que me vas a decir, que no paso nada, que no me querías mentir, vamos lo de siempre.
-No Erick, esta vez te voy a decir lo que ha pasado de verdad- él por primera vez en el día me mira directamente a los ojos y veo que los tiene rojos y hinchados.- yo estaba en mi habitación cuando llamaron a la puerta,  tenía la esperanza de que fueses tú, pero era Marcos, que quería hablar de su hermano, al final él me beso y yo no me aparte sino que le devolví el beso. Sé que estuvo mal, porque joder yo te quiero pero no sé cuando estoy cerca de Marcos algo en mi se pone muy nervioso y no sé qué me pasa- él ya no me mira esta frotándose las manos- y por eso creo que lo mejor es que lo dejemos- ahora ha vuelto a mirarme y está de pie. Esta enfadado y sorprendido.
-No Serena, yo no quiero dejarlo, y te quiero, me da igual que te besaras con otro, quiero estar contigo, no volverá a pasar y punto, fue un estúpido error- el está muy cerca de mi acariciándome la mejilla.
-No Erick, porque no te puedo prometer que no vuelva a pasar, porque ahora mismo no sé lo que siento- me alejo unos pasos atrás- Lo siento- es lo último que digo antes de volver al colegio corriendo. Le oigo gritar mi nombre pero no me giro.
Entro en el colegio, pero no tengo hambre para entrar en el comedor, asique voy directamente a la sala de teatro que es la clase que tenemos ahora. Hoy empezaremos a ensañar la obra. Espero a que la gente venga. Cuando ya está todo el mundo, la profesora nos manda practicar la primera escena, cuando Sandy y Danny se despiden y piensan que no van a volverse a ver.
Qué bien, a practicar una escena con beso con Marcos, lo que me faltaba.
-Serena no te estas concentrando- me decir la señorita Marta- vamos desde el principio.
Empezamos otra vez con la escena, pero no me salían mis líneas, porque no me conseguía concentrar.
-Está bien, un descanso de 5 minutos- dijo la profesora.
Me senté en una silla a descansar a ver si descansando me podía concentrar aunque sea un poco.
Vino Valeria y se puso a chulearse para que Marcos la mirase. Estaba haciendo el ridículo.
-Hay Serena, anda guapa hazlo bien que quiero ensayar mi escena ya.- no estaba de humor, asique directamente ni la conteste.
-Vamos, nos vamos a saltar esta escena de momento- dijo la profesora- vamos a ensayar la escena de Rizzo- dijo señalando a Valeria- Tú al escenario- vi como Valeria se alegraba y sonreía mientras subía al escenario.
Me fui de ahí en cuanto todos estaban atentos motivarse a Valeria. No sabía a dónde ir asique me quede en la puerta en el pasillo, donde no había nadie. Y lloré.
-¿Estás bien?- dijo alguien sentándose a mi lado. Era Marcos.
-Sí- dije secándome una lágrima que me resbalaba por mi mejilla.
-Pues a mí no me lo parece.
-Estoy perfectamente- vi como Marcos enarcaba una ceja. No me creía- Bueno vale, no estoy bien.
-Ya lo sé, ¿Qué te pasa?
-Pues a ver vamos a ver; lo he dejado con Erick, y ahora seguramente él no quiera ser ni mi amigo, no me….- Marcos me interrumpió.
-¿Habéis roto?- dijo sorprendido.
-¿Te sorprende?, tú mismo lo dijiste, que no iba a ningún sitio esa relación, y es verdad.
-Pero yo no te lo decía enserio, yo solo te lo dije porque….- se quedo callado, como si no quisiese continuar.
-¿Por qué qué?-le pregunte yo, ya no lloraba.
-Porque puede que estuviese celoso.- aquello me sorprendió mucho.
-¿Enserio?-
-No, en broma. Pues claro que enserio. Supongo que desde que te bese he sentido algo hacia a ti, que no sé muy bien cómo explicar.
-Espera, espera. Me estás diciendo que yo te gustó, y que todo lo que me dijiste que entre nosotras no hay nada es mentira.
-A ver visto así, puedo sonar un poco cabrón….
-Un poco dice…- él no dejo que terminase la frase, directamente me beso, primero dulcemente y luego más apasionadamente. Sus manos bajaron a mis caderas, mientras mi mano se iba acercando  lentamente a su nuca. No eso no podía ser verdad.
Me aparté de él.
-Lo siento, pero yo no puedo tener nada contigo, de momento- dije yo entrando de nuevo en la clase. Vi como él venía detrás de mí con una mirada desconcertada. Le había cortado el rollo.
Justo cuando entre sonó el timbre anunciando el final de las clases y del día. Me fui a mi habitación a hablar con Mel. Primero hablaría con ella y luego con las demás.
- Mel tengo que hablar contigo- dije entrando por la puerta, pero me quede callada al ver a Erick en mi habitación abrazándose con Mel.
-Bueno, yo me voy- dijo Erick saliendo por la puerta. Volvía a tener los ojos rojos.
-Ya sé que lo habéis dejado- dijo de mal modo dándome la espalda.
-Vale, te lo quería decir a ti porque eres mi mejor amiga, o vamos eso creo, porque hoy llevas un día de borde conmigo.
-Joder Serena, te dije que lo arreglaras, no que le dejaras, se me ha puesto a llorar, está muy mal.
-Vale, pero tú me dijiste que aclarara mis sentimientos y eso he hecho, yo ya no siento los mismo por Erick, ahora creo que me gusta Marcos, pero tampoco voy a salir con él.- Mel estaba muy borde y me estaba empezando a cabrear.
-Ok, lo que tu digas.
-Mel dime de una puta vez que coño te pasa hoy, porque no te entiendo desde ayer me tratas super borde.
-Nada- dijo secamente.
-Pues no me lo creo.
-Pues vale- dijo.
-Mira cuando mi mejor amiga vuelva que me avise, mientras no quiero hablar contigo- dije yo saliendo por la puerta.
Necesitaba pensar asique me fui al bosque que nunca solía haber nadie. Cuando llegué desplegué mis alas y volé.
Estuve sobrevolando el colegio y el bosque un buen rato, hasta que algo captó mi atención. Era Adriana andando hacia muy dentro del bosque, y asegurándose de que nadie la viese. La seguí hasta que se paro delante de un árbol, y moviendo una rama, entro en una cueva dentro del mismo árbol. Aquello era muy raro, asique decidí bajar a ver. Cuando puse los pies en la tierra, y me acercaba al árbol, hoy a alguien gritar mi nombre. Probablemente había estado fuera un par de horas y se has debido de preocupar.
-¡Serena!- esa era la voz de Héctor.
-¿Dónde estás?- esa era Mel, valla que raro se preocupa por mí.
Decidí acercarme a donde estaban para no preocuparles. Estaban muchos de mis amigos buscándome. Estaban Aris, Sofía, Cris, Laura y Mel. Luego estaba Hugo, Héctor, Erick, Marcos y Daniel. Y más gente, pero lo que más me sorprendió fue que estuviese Alice.
Cuando me vieron aparecer entre el bosque, la expresión de tristeza se les fue de la cara. Nose porque se preocupaban tanto, si solo había estado fuera 2 horas. Mel vino corriendo y me abrazó.
-Siento haber estado tan borde contigo, es que como estabas tan metida en el tema Erick-Marcos, no te pude contar  que estoy saliendo con Carlos, y eso en cierto modo me jodió- uy me había quedado helada. Mel y Carlos no pegan nada, es verdad que él siempre ha estado por ella, pero Mel nunca por él, o al menos que yo sepa, luego preguntare.
-Dios Serena que susto nos has dado- dijo esta vez Héctor.
-Ay vale lo siento, pero no se porque os preocupáis tanto, no me va a pasar nada- cuando dije esto, Héctor y Alice se miraron. Estos dos se conocían y me estaba ocultando algo.
-¿Qué me estáis ocultando?- pregunte yo muy seria mirándole Héctor a los ojos.
-Pues…esto…no sé si debería decírtelo…aún es pronto- empezó Héctor.
-No digáis nada- grito la directora como no apareciendo de la nada- aun no esta lista.
Ah!, todo el mundo me ocultaba cosas y, me estaba empezando a hartar.

6 comentarios:

  1. normal que se harte, si no la cuentan naaa:) me ha encantado el capi!!! esperaré al siguiente;) bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj si yo tmbn me artaria jajaj muchas grracias a mi me encanta tu blog y yo tmbn qiero el sigiente!!
      un beso :))

      Eliminar
  2. vale, entonces todas estamos deacuerdo en k 1:k se harte es normal sino le cuentan las cosas y 2:el capitulo esta genial.
    espero el siguiente con ganas

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el capitulo cuando sale el siguiente¿?
    te sigo te pasas por mi blog y si te gusta me sigues?¿,?
    besos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias silvia, pues nose por ahora estoy de examenes y no puedo escribir, ademas me e ido a roma y no e podido escribir, pero cuendo pueda subo un besoo :)

      Eliminar