miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 6

Hola otra vez, siento mucho el retarso, pero la inspiración me ha avandonado ultimamente :$ espero que os guste el capi, y dejar vuestros comentarios :D

Capitulo 6
Me fui a mi clase, nos tocaba ahora Lengua asique me senté en mi sitio y espere a que llegaran todas las demás. Pero alguien se sentó a mi lado.
-¿Puedo sentarme aquí?- pregunto. Era Daniel.
-Ya lo has hecho, pero una cosa tu no tendrías que estar en otra clase, es decir tu eres mayor.
-Sí, pero me he escapado un momento, para….- al parecer no se le ocurría ninguna escusa creíble- bueno vale, he venido a hablar contigo.
-Esta bien, habla- le digo. Por su cara no imaginaba que yo le dijese eso.
-Oye, que yo no me lie con Valeria.
-Pues vale, tú eres mi amigo, si se puede decir que lo eres, nada más, a mi no me tienes que dar explicaciones.
-Pues vale, pero era solo para aclararlo, por si….- él se interrumpió, porque Erick llego en ese instante dejando sus libros en la mesa donde estaba sentado.
-¿Qué haces tú aquí?- dijo de mal modo.
-Luego hablamos Serena- dijo Daniel, y se fue.
Justo mientras salía de la clase, entraba la directora acompañada de la que sería nuestra nueva profesora de la clase de poderes. Estábamos empezando a desarrollar nuestros poderes, pero el profesor anterior se canso de nosotros y se despidió, asique esa chica tan joven debía de ser nuestra nueva profesora.
-Chicos sentaros- anuncio la directora.- vengo a presentaros a vuestra nueva profesora, se llama Alice Cooper, y ha venido desde América asique espero que la tratéis bien, será vuestra nueva profesora de poderes, os ayudara a desarrollarlos- dicho esto se fue.
La profesora era rubia con un pelo largo y unos ojos azules como los míos. No debía de tener más de 40 años, pero se conservaba muy bien, porque aun así se le notaba que era mayor.
Vi como Erick se le quedaba mirando, ya que era muy guapa.
-¿Te traigo un plato para las babas?- le dije dándole un codazo amistoso.
-¿Qué?, si yo no estaba mirando- dijo riéndose.
-Ya claro- dije yo.
-Que si tonta, si yo solo tengo ojos para ti- dijo pasándome un brazo por los hombros.
-Ah no, ya no quiero – dije yo haciéndome la enfadada.
-Pues vale, ya le daré abrazos a alguien que quiera- dijo él ahora molestándose.
-Sí, pero nadie te los dará como yo- dije sonriéndole.
-Eso es verdad.
La profesora se nos quedo mirando con cara de mala leche asique Erick bajo la mirada, yo debía a ver hecho lo mismo, pero sus ojos me sonaban mucho, los había visto en alguna parte.
Como ella vio que la miraba, al final ella fue la que aparto la mirada.
-Bien, pues como iba diciendo en este curso nos centraremos en desarrollar vuestros poderes, cada día haremos un ejercicio distinto, de modo que cada vez alguien sabrá que ese es su poder.- no me entere muy bien de lo que decía, porque me quede lo que quedaba de clase pensando en donde había visto esos ojos antes, porque no era solo el color, sino la forma con la que miraban.
Termina la clase y me voy con Mel y con Erick al laboratorio, que es lo que nos toca ahora. A parte de que odio esta asignatura, me toca ponerme de pareja con Valeria, como me cabree mucho, le voy a quemar el pelo con ácido.
Mel y Erick se sientan justo delante nuestro juntos en pareja. Ellos siempre sacan muy buena nota, porque cooperan juntos, pero con Valeria es imposible hacer nada.
-Espero que hoy me ayudes a hacer algo, que yo no quiero hacer todo el trabajo como siempre- dice Valeria con cara de superioridad.
-¿Perdón?, he oído bien, ¿me estás diciendo que tu siempre haces todo el trabajo?, pero no mientas si tu siempre estas tocándote el pelo, que por cierto o te lo coges en una coleta, o accidentalmente se te quema con ácido- digo yo riendo para mis adentros.
-Atrévete a hacerle algo a mi pelo, con lo bonito que lo tengo- dijo tocándose las puntas. Estalle en carcajadas ante su comentario.-
-¿Qué tienes bonito el pelo?, por favor no me hagas reír, que tienes las puntas más abiertas que yo qué sé- le dije. Ella abrió la boca y se toco su pelo, haciéndose la indignada.
El resto de la clase y del día pasó sin más. Al fin era viernes, por lo que nos fuimos a la ciudad al cine a ver la nueva película que estrenaban: Todos los días de mi vida.
Como era abril, ya empezaba a hacer calor, asique me puse unos pantalones cortos amarillos con una camiseta de hombro caído y una cazadora amarilla a juego con los pantalones.
La película era preciosa, y además el tío estaba muy bueno. A Mel le encanto, además estaba basada en un historia real, lo que la hacía más bonita y triste. Lloramos un montón.
Volvimos al colegio y mientras iba a mi habitación me encontré con Daniel, intento hablar conmigo, pero yo pase de él.
Llegué a mi habitación y no había ninguna de las chicas. Me pregunto dónde estarán. Justo llamaron a la puerta, y abrí muy contenta esperando que fuese Erick, la verdad es que hoy estaba muy bien con él. Cuando abrí la puerta me lleve un decepción.
-Vete- le dije a Marcos.
-No, hasta que hable contigo- dijo entrando. La verdad es que ya me daba igual que entrase.
-A ver y de que querías hablar- le dije cruzándome de brazos.
-No tienes derecho a enfadarte con mi hermano, solo por lo que paso entre nosotros en el bosque- dijo muy serio acercándose a mí. No sé a donde quería llegar, peor le seguí el juego.
-Y no puede venir él a decírmelo porque….- le dije.
-Porque ha intentado hablar contigo, pero tú has pasado de él- uy eso era cierto, pero aun así.
-Vale no estoy enfadada con él, ¿contento?- me acerque  a la puerta y se la abrí- ahora por favor, vete- le dije señalando fuera. Él se acerco  a la puerta y la cerro.
-No me voy sin antes hacer algo- dijo acercándose cada vez más a mí. Yo empecé a dar marcha atrás hasta que choque con la pared, el se seguía acercando.
-¿Qué haces?- le dije en un susurro, mirando a sus labios, mientras me derretía por dentro.
-Lo que tú y yo deseamos- dice venciendo la distancia que hay entre los dos y besándome. Al principio fue un beso suave y sensible, pero luego se fue volviendo más apasionado.
La puerta de la habitación se abrió y apareció Mel, pego un grito y cerró tras si no sin antes decir.
-Hay Erick, no está en la habitación vamos a buscar en otro lado- dijo diciendo más alto el nombre de Erick. Mierda como viese aquí a Marcos me mataba.
-Metete en el baño, vamos- le dije a Marcos mientras yo abría la puerta.
-Erick; Mel, que estaba en el baño y no os oía- le dije pareciendo normal.
-Te llevamos buscando un buen rato- dijo Erick- ¿llevabas en la habitación todo el rato?
-Sí- le digo con una de mis mejores sonrisas.
-No, venía a decirte que al parecer Marcos te está buscando, por eso he venido a buscarte, porque a lo mejor estabas con él- ya estaba Erick poniéndose celoso.
-Serena con Marcos, jajaja, no por dios que haría con él, si ni siquiera son amigos.- dijo Mel, riendo nerviosa, hay señor la iba a fastidiar, aunque luego tendría que contarle porque me estaba besando con él en la habitación.
-Ah vale, la verdad es que Marcos me parece un poco raro- hay señor como Marcos estuviese escuchando esto. Justo se abrió la puerta de la habitación saliendo Marcos de ella.
-Espero que te haya servido nuestra charla- dijo saliendo con una sonrisilla y saludando a Erick, mientras que él estaba con la boca abierta igual que yo.
-¿Estabas con él en la habitación? ¿Haciendo qué? No me puedo creer que me hayas mentido- dijo Erick súper cabreado de verdad.
Yo no sabía qué hacer y cada vez me estaba poniendo más nerviosa y me faltaba el aire, Erick agobiándome con preguntas, Marcos mirando la escena con sonrisa y Mel con la boca abierta. Lo último que recuerdo es desmayarme en los brazos de Erick y después todo negro.

5 comentarios:

  1. olaa, que bien, hoy la primer:) me ha gustado muxo este capitulo!!ay ese Marcos...serena se mete en muxos lios xd... esperaré al siguiente!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja si la primer :D muchas graciias, si se meten en lios y Marcos en verdad es monisimo, no me digas q no jajajajaj
      un beso y gracia spor leer
      por cierto a mi me encnata tu historia, qiero el sigiente :)

      Eliminar
  2. Pobre Erik me dada mucha pena x lo q a pasado y marcos te digo yo q le estoy enpezando a odiar un poco y es verdad Serena se mete en muxos lios un besazo Laura quiero el siguiente, me encanta esta historia de angeles;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si pobrecitoo pero luego a lo mejor le van mejor las cosas o a lo mejor no.... quien sabe jajajaja
      odiar a marcoss?? enserio??? pero si es super mono, aver a salido porq se estaban metiendo con el jajajaja
      si el sigientee la semana q viene supongo, cuando puedaa
      muchas graciiass :D

      Eliminar
  3. me encanta marcos¡¡¡
    escribes super bien ya estoy deseando el siguiente=)

    ResponderEliminar